28 de abril de 2011

Jornada Dorada...













Una jornada dorada fue la de este jueves de fines de abril, con un río con aguas bien claras, hicieron desastre los artificiales, más de diez dorados de todos los tamaños sacaron estos cuatro amigos, viejos conocidos de otras pescas, que vinieron de distintos lugares, como es el caso de Gustavo Arach de Monje, Walter Pica de Maciel y Augusto Isidori y Sergio Tunkiewiez de Diaz, este último fue el que sacó la pieza mayor, un hermoso dorado de seis kilos, el trofeo más importante en su vida de pescador.
Los demás todos tuvieron la suerte de vivir distintas esperiencias, con esta especie que tanta pelea da, con presas que rondaban entre dos y tres kilos.
Gracias amigos por volver a contratar mis servicios, me llena de alegría y satisfacción haber podido cubrir sus espectativas y los espero cuando gusten volver a una nueva aventura.
Hasta pronto!!!

Hiram. 


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar