19 de abril de 2011

Dos personajes amigos... Rufinetto y Adelqui.








Nuevamente tuve la alegría de compartir una jornada de pesca con estos personajes que vinieron de la localidad  cordobesa de Ordoñez. Tanto Antonio Rufinetto como Adelqui Lissi, dos tipos espectaculares que ganaron la simpatía de las personas que se encuentran a mi alrededor. El sábado por la mañana habíamos acordado salir de pesca, por lo tanto bien temprano nos encontramos en la Náutica Puerto Aragón, donde Norberto muy gentilmente nos esperaba con unos mates a modo de bienvenida, para luego bajarnos la lancha y arrancar pescando.
Al principio Adelqui tuvo varios piques de bogas, todas chicas las cual las devolvimos enseguida al agua, pero los dorados no aparecían, que era la variedad preferida. Después de varios intentos con morenas, tuve oportunidad de clavar uno, que Rufinetto se encargó subir a la embarcación. Viendo que la carnada natural no nos daba resultado, apostamos a los artificiales, que como sucede en estos casos fueron los salvadores de la jornada, convirtiendo un día de pesca interesante.
Agradesco hayan vuelto a contratar mis servicios, los espero cuando gusten y sepan que en Puerto Aragón cuentan con un amigo para lo que necesiten.
Hasta pronto!!!

Hiram.  

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar