Nuevamente tuve la alegría de compartir una jornada de pesca con estos personajes que vinieron de la localidad cordobesa de Ordoñez. Tanto Antonio Rufinetto como Adelqui Lissi, dos tipos espectaculares que ganaron la simpatía de las personas que se encuentran a mi alrededor. El sábado por la mañana habíamos acordado salir de pesca, por lo tanto bien temprano nos encontramos en la Náutica Puerto Aragón, donde Norberto muy gentilmente nos esperaba con unos mates a modo de bienvenida, para luego bajarnos la lancha y arrancar pescando.
Al principio Adelqui tuvo varios piques de bogas, todas chicas las cual las devolvimos enseguida al agua, pero los dorados no aparecían, que era la variedad preferida. Después de varios intentos con morenas, tuve oportunidad de clavar uno, que Rufinetto se encargó subir a la embarcación. Viendo que la carnada natural no nos daba resultado, apostamos a los artificiales, que como sucede en estos casos fueron los salvadores de la jornada, convirtiendo un día de pesca interesante.
Agradesco hayan vuelto a contratar mis servicios, los espero cuando gusten y sepan que en Puerto Aragón cuentan con un amigo para lo que necesiten.
Hasta pronto!!!
Hiram.