13 de abril de 2011

Nos salvaron los señuelos...









El sábado llegaron Lucio Marietta y Ariel Mignani de Rosario, junto a los ya conocidos Marcelo Sassia y Fernando Caligari de San Lorenzo, día que habíamos acordado para una salida de pesca embarcada.
El día se presentaba soleado con un poco de viento norte, que si bien molestaba un tanto, no impedía desarrollar la pesca del todo.
En esta oportunidad, contábamos con filet de sábalo fresco como carnada, la cual enseguida fue tomada por las bogas, como el ejemplar de la foto, que Ariel se encargó de capturar. La otra variedad que buscábamos eran los preciados dorados, pero en esta ocasión no les interesaba el filet, y no contábamos con carnada viva, ideal para especies cazadoras. Por lo tanto y viendo que no obteníamos resultados, recurrimos a los artificiales, en la modalidad de trolling y bai cast, en los cuales enseguida se vieron los logros.
A modo de recomendación es aconsejable contar con varios tipos de cebos, para poder  tener distintas alternativas y no dar tanta ventaja en momentos que el río cuenta con muchas especies forrajeras, comida ideal para los depredadores.
Gracias amigos por contratar mis servicios, los espero cuando gusten.
Hasta pronto!!!

Hiram

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar