4 de abril de 2011

Pesca, amigos y asado...













Dos jornadas a plena pesca y compartida con tres tipos macanudos que vinieron desde Bell Ville el viernes por la mañana. Después de varios llamados por parte de Lucas Mora, para organizar la excursión, llegó el día en que él y sus dos amigos Germán Gavietti y Rodrigo Kirigin estén Puerto Aragón para salir a pescar. Apenas llegaron salimos, con los primeros comentarios que pudimos hacer mientras cargábamos los equipos en la lancha, uno ya pudo percibir que se trataba de esas personas que: si bien les interesa la pesca, tienen como prioridad pasar dos días tranquilos, entre amigos, con asado, buen vino, y disfrutando de todo lo que nos ofrece la naturaleza.
Los piques se dieron desde temprano, con bogas y dorados, especies que ultimamente se viene dando, la carnada fueron anguilas, mojarras y filet de sábalos, en esta oportunidad fueron muy parejo a la hora de capturar, aunque con los artificiales, Rodrigo y Lucas se destacaron clavando en casi todas las pasadas, con señuelo (banana cardenal) de media agua, que se destacó sorprendentemente con los demás.
Tanto el viernes como el sábado, que nos llovió un poco por la mañana, fueron dos días espectaculares, de buena pesca, asado y amigos, objetivo que estos amigos vinieron a buscar.
Agradesco a ellos haber contado con mis servicios y los espero cuando quieran volver.
Hasta pronto!!!

Hiram.   

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar