4 de abril de 2011

Mas bogas y dorados para Corral de Bustos.








Nuevamente Nicolás Guzmán, eligió con sus amigos José María Pavón, Fernando Di Virgilio y Matías Ortíz, venir desde Corral de Bustos a pescar a Puerto Argón. 
LLegaron el domingo temprano, previa presentación de sus compañeros que venían por primera vez, salimos en busca de las bogas y los dorados, dos especies que interesaban mucho a estos pescadores. La primera de estas, enseguida de comenzada la jornada, Fernando tuvo la oportunidad de subir una, de muy lindo porte, a la embarcación. Luego todos tuvieron chances, algunas más chicas que otras, alternando con algunos doradillos, pero con piques activos durante toda la mañana. 
Por la tarde, después de un espectacular asado, pusimos los artificiales y le dimos a los dorados, también el resultado fue óptimo, hubo piques en casi todas las pasadas, con capturas interesantes, lástima que tuvimos que abandonar y disparar para el puerto, ya que se aproximaba una tormenta y no se justificaba arriesgar, la pesca ya estaba hecha.
Gracias amigos por volver a confiar, a Nico un agradecimiento especial por el obsequio que me trajo y por ser él, el que me recomendó a sus amigos, los espero cuando gusten.
Hasta pronto!!!     

Hiram.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 hablá con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar