Nuevamente Nicolás Guzmán, eligió con sus amigos José María Pavón, Fernando Di Virgilio y Matías Ortíz, venir desde Corral de Bustos a pescar a Puerto Argón.
LLegaron el domingo temprano, previa presentación de sus compañeros que venían por primera vez, salimos en busca de las bogas y los dorados, dos especies que interesaban mucho a estos pescadores. La primera de estas, enseguida de comenzada la jornada, Fernando tuvo la oportunidad de subir una, de muy lindo porte, a la embarcación. Luego todos tuvieron chances, algunas más chicas que otras, alternando con algunos doradillos, pero con piques activos durante toda la mañana.
Por la tarde, después de un espectacular asado, pusimos los artificiales y le dimos a los dorados, también el resultado fue óptimo, hubo piques en casi todas las pasadas, con capturas interesantes, lástima que tuvimos que abandonar y disparar para el puerto, ya que se aproximaba una tormenta y no se justificaba arriesgar, la pesca ya estaba hecha.
Gracias amigos por volver a confiar, a Nico un agradecimiento especial por el obsequio que me trajo y por ser él, el que me recomendó a sus amigos, los espero cuando gusten.
Hasta pronto!!!
Hiram.