12 de abril de 2011

Tres generaciones pescando con Hiram.

i




Con Claudio Visca, hablamos varias veces, para poder cordinar esta salida, ya que en otra oportunidad las inclemencias del tiempo hicieron que la devamos suspender, para que este viernes, con un día radiante de sol, sea el momento de compartirla en familia. Vinieron desde Gonet, Bs. As. bien temprano y una vez alojados en una de las casas que Alejandra tiene en alquiler, zarpamos a los lugares de pesca. Fue una jornada donde los chicos tuvieron el protagonismo, considerando que integraban la tripulación las tres generaciones de la familia Visca: Pablo (abuelo), Claudio (padre) y Facundo y Santiago (hijos), los protagonistas de la pesca. Un día inolvidable, lleno de emosiones que son muy dificil de transmitir en una nota, pero para mí la alegría de poder ser el artífice de esos momentos.
Agradesco a los Visca haber confiado en mis servicios, los espero cuando quieran volver y sepan que estoy a su entera disposición.
Hasta pronto!!!

Hiram.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar