28 de abril de 2011

De las sierras cordobesas a Pto. Aragón...









Lunes después de Pascuas, fue el día que estos dos amigos eligieron para una jornada de pesca tranquila, donde ninguna lancha los llegara a molestar.
Franco Mariscotti de Carlos Paz y Fernando Berenguer de Alta Gracia, viajaron toda la noche para estar ese día bien temprano y  aprovechar la jornada a pleno, luego dormir en las Cabañas Puerto Aragón, y regresar al día siguiente a sus ciudades respectivas. La pesca se dió como ultimamente se viene dando, buenas bogas y festival de dorados, que mientras se mantenga el agua así de clara, es una fiesta para los artificiales.
Les agradesco amigos, haber venido desde tan lejos, confiando en los servicios que yo brindo, los espero cuando gusten.
Hasta pronto!!!

Hiram. 



Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar