Un clima ideal presentaba el sábado que con Pablo Praino, habíamos acordado para salir de pesca junto a sus amigos, Alejandro Piñero, Pedro López y Leo Rodriguez.
Ellos llegaron bien temprano desde la ciudad de Rosario, y nos encontramos como de costumbre en la Nautica Puerto Aragón, donde una vez acomodado el equipaje en la embarcación, Norberto nos bajó la misma, para partir en busca de los preciados dorados, especie preferida por ellos.
Aunque las condiciones no son las mismas que las semanas anteriores, el cambio de temperatura sobre todo influye notoriamente en la actividad los mismos.
Así todo se dieron el gusto de luchar con varios de ellos, cómo el que sacó Pablo, un lindo dorado de tres kilos, que dió una buena pelea hasta ser traído a la embarcación, en esta oportunidad la carnada fue anguila. Seguidamente y entrado el mediodía, los artificiales tuvieron los éxitos de siempre con varias capturas, que nos deleitaron con sus acostumbradas acrobacias.
Luego llegó la hora del infantable asado, que saboreamos junto a unos buenos vinos que lo acompañaron, mientras continuaban pescando desde la costa, hasta la hora de comer.
Gracias amigos por contratar mis servicios, los espero cuando gusten volver a una nueva salida.
Hasta pronto!!!
Hiram.