22 de mayo de 2011

La Playosa en Puerto Aragón...












El sábado, vísperas de elecciones en la pcia. de Santa Fe, tuvimos una jornada de pesca formidable con un grupo de amigos que vinieron desde La Playosa, Córdoba. Después de varios llamados de Pablo Bostico, cordinamos la salida junto a Anibal Pleitavino y Federico Estefoni.
Nos encontramos en la Náutica y ni bien completar con hielo las conservadoras,  proveernos de leña para no renegar en busca de ella en la isla, y alguna otra cosa que siempre se nos olvida, salimos río abajo a encontrar los amarillos que por estos días empezaron a verse en la zona.
En la primer parada ya tuvimos piques, enseguida habíamos capturado varias bogas, algunos dorados y varios amarillos, hasta ese momento habíamos usado de carnada únicamente tripero de sábalo.
Después de almorzar un lindo asado, coronado con una sabrosa boga a la parrilla, que habían pescado hacía un rato, salimos a probar con los artificiales. En las primeras pasadas nos dimos cuenta que había dorados en actividad, produciéndose dobletes en varias de ellas, no eran de gran tamaño salvo un par de ellos que llegaron a los tres kilos de peso.
Concluida la tarde y contentos de la jornada positiva que tuvimos, emprendimos el regreso, para que luego de despedirnos, vuelvan a sus hogares a comentar las vivencias y anécdotas de una esperiencia nueva para alguno de ellos.
Muy agradecido de que hayan contratado mis servicios, fue una de las salidas que quedan en el recuerdo y los espero para repetirla cuando ustedes lo decidan.
 Hasta pronto!!!

Hiram.     

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar