21 de mayo de 2011

Rosarinos pescando con Hiram.



Un domingo con amigos rosarinos, que vinieron de pesca por Puerto Aragón, en una jornada donde el pique no fue el ideal, igual pudieron disfrutar de algunas capturas con artificiales, haciendo troling por los arroyos interiores del río Coronda.
Muchas gracias a Enrique Munafó, Jorge Carenzo, José Larrondo y al personaje del equipo Miguel A. Spina, los espero para en cualquier momento poder compartir una nueva salida.
Hasta pronto!!!

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar