Por San Genaro vinieron Marcelo Jara y Cacho Sotocorno, junto a los ya conocidos y recurrentes pescadores, los hermanos Eduardo y Augusto Isidori de acá de Diaz.
Salimos el lunes temprano, cosa de estar a las ocho en la "Guardería Puerto Aragón" de Roberto Didier, para bajar la lancha y ultimar detalles a la hora de la partida.
El rumbo fue la laguna Coronda, fuimos probando por el Paranacito teniendo buenos resultados con los amarillos, hasta llegar a la intersección con el Moja, donde hicimos una linda fritanga acompañada de una espectacular picada que Cacho nos traía preparado.
Por la tarde, volvimos pescando por el mismo Moja, con capturas variadas que entusiasamaban a seguir intentando, pero la tarde caía y el frío enseguida empezó a sentirse, regresamos al puerto donde el tractor de Roberto estaba ya aprontado para subirnos a tierra y emprender el regreso a casa.
Fue una excursión muy divertida y compartida entre amigos que tienen la misma internción...Pasarla Bien! y así da gusto ser guía de pesca.
Agradesco a ellos haberme contratado y los espero en cualquier momento.
Hasta la próxima!!!
Hiram.