8 de junio de 2010

Especial: A TODO PESCA





Amigos de Alicia, pcia de Córdoba.

Los cordobeces le dieron al asado.

San Jenaro a puro líquido...

Valentín preparando para la fritanga.











Espectacular jornada tuvimos el último sábado, día que habíamos acordado con Valentín Bonadeo filmar una de las pescas, para su programa A TODO PESCA.
Nos encontramos en el río, y salimos junto a cuatro amigos, de la localidad de Alicia, que se sumaron en las Cabañas Puerto Aragón, donde estaban alojados, y partimos hacia distintos pesqueros, con el objetivo que al mediodía comíamos una fritanga en la isla. Esta vez el pique no fue el mejor, pero por suerte en la lancha de Valentín tuvieron lindas capturas que salvaron la mañana.
Al mediodía nos reunimos en el rancho, donde se agregaron otros amigos que andavan por la zona, formando una barra de distintos lugares, donde se compartía asado, pescado frito y de todo tipos de bebidas que a uno se le ocurra, un momento de confraternidad espectacular, que solo una actividad como la pesca puede producir.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar