14 de junio de 2010

Volvieron los de Funes, pero ahora con Veneno...

A pesar del frío, alguno queda.



Gracias a la gente de Barrancas, permitirnos compartir todos juntos.

Con amigos de Leones, en el rancho de Porta.

El asadito, infaltable...




Veneno, te diste el gusto...


El autopista Rosario - Santa Fe estuvo cortado su tránsito hasta media mañana, a causa de la espesa niebla que había, pero nada impidió para que estos amigos, que vienen en reiteradas oportunidades, desde Funes,  se hicieran presentes para salir a pescar.
Tentados por las capturas de surubies, que habíamos tenido en anteriores jornadas, vinieron preparados con morenas, para probar suerte con los cachorros, pero el frío hace que esta variedad tan preciada, se vaya alejando de la zona, limitando cada vez más las posibilidades de capturar alguno.
Al mediodía un lindo asado junto a otros pescadores amigos que se encontraban en el rancho que Raúl Porta tiene sobre el Moja, donde muy gentilmente nos hicieron un lugarcito en la parrilla y de esa manera compartimos el almuerzo, cargado de anécdotas y comentarios que siempre abundan en estos gratos momentos, condimento esencial, que tiene un día de pesca.
Por la tarde continuamos intentando, aunque el pique no fue tan favorable, a pesar de todo linda ristra de amarillos pudieron llevar para compartir en una buena fritanga.
Abrazo a la gente Funes y nuevamente gracias por contratarme, sepan que cuando quieran está lista la lancha para una nueva aventura.
Hasta la próxima!!! 

 Hiram

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar