1 de junio de 2010

La barra de Piamonte copó Puerto Aragón.

En la mañana, al Tavi,no lo paraba nadie...

Los manduvé fueron los primeros en salir.

Amarillos parrilleros.

Las taruchas desafiaron al frío.

El primero de Gabriel.

Esto recien empieza,... ya se van a poner de acuerdo.

Muy bien calculadas las raciones.

Un alto obligado con un flor de asado.

El coñac fue primordial para el frío.

Robertino a puro amarillo.



La tarde soñada.

Bodoque en acción...



Otro atigrado, todos se devolvieron.

Bodoque también tuvo su chance.

Gabriel por la tarde no erró cañazo.

La semana pasada me comuniqué con Gabriel, para comentarle la buena pesca que estábamos teniendo en Puerto Aragón, inmediátamente éste se  lo contó a la barra, y enseguida organizaron una salida.
Hoy bien temprano pasaron a buscarme por Diaz , para estar lo antes posible en lo de Didier, bajar las lanchas y salir para el lugar de pesca. Juanjo y Bodoque, estrenaban su nueva embarcación, un hermoso traker 520 de astillero Delfin, y los acompañaban Mariano y Robertino;mientras que en la otra íbamos el Tavi, Gabriel y yo. 
Enseguida empezó el pique con un par de manduve y unas taruchas que desafiaron al frío de esta mañana, hasta ese momento la suerte había jugado para el lado del Tavi, que era el que mas capturas tenía.
Al mediodía, un alto obligado, con un formidable asado en el rancho, donde no faltó nada, desde lo sólido a lo líquido, un cálculo exacto para las raciones tiene esta gente.
Despues de almorzar, y con ganas de recorrer el río nos fuimos del Moja hasta Las Cañas, donde Gabriel desplegó su habilidad de pescador, sacando varios cachorros atigrados y pintados, recuperando así el terreno perdido por la mañana.
En la otra lancha...abundaban las discuciones... y los desacuerdos entre los socios, lo cual impedía por momentos que Bodoque pusiera en práctica todos los conocimientos que tiene como pescador, apesar de todo eso, también tuvieron su chance.
Cayendo la tarde volvimos al puerto, para que despues de alistar los equipos, emprendieran el regreso a sus hogares, satisfechos de haber tenido una muy linda jornada.
En lo personal, les agradesco por haberme contrartado nuevamente, y los espero cuando quieran disfrutar de una nueva aventura.
Hasta pronto!!!

Hiram.



Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar