13 de junio de 2010

De Chazón y Etrulia a pescar en Pto. Aragón.











Viernes a la mañana, despues de haber viajado toda la noche, a causa de una perdida monumental que tuvieron, Daniel Biglia, de la localidad de Etrulia, Córdoba; y Mauro Pereyra (Pachulo) de Chazón, de la misma provincia, llegaron a Puerto Aragón, para realizar una excursión de pesca.
El día se presentaba ventoso y frío, las condiciones no eran las ideales, peroa pesar de las condiciones adversas, el pique se presentó bastante generoso, pudiendo cobrar muy lindas piezas.
La variedad principal fueron los amarillos, la mayoría de muy buen porte, junto a un par de moncholos grandes como se ve en la foto y varios doradillos que desafían la frío y continúan cazando.
La jornada la dimos por concluída a media tarde debido al cansancio y a la temperatura que comenzaba a bajar y se sentía con el transcurrir de las horas.
Agradesco a estos amigos por haberme contratado y los espero cuando ellos lo dispongan.
Hasta la próxima!!!

Hiram.

  
Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar