10 de junio de 2010

Floja pesca, pero un día ESPECTACULAR.




Domingo, frío por la mañana, pero pintaba un día espectacular, salimos de pesca junto con Rubén y Walter Badalotti y Bruno Branca.
Cómo en la jornada anterior, el pique fue esquivo, pero igual estos tres amigos prefirieron dejar la pesca para otro momento y disfrutar de las bellezas naturales que nos brinda el paisaje islero, acompañado con un flor de asado al mediodía y amarillos a la parrilla,como Bruno acostumbra cada vez que visita estos lugares.
Un abrazo y los espero en una nueva salida.
Hasta la próxima!!!


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar