6 de julio de 2010

Campamento de Marcos Juarez.






























El sábado, después de sufrir la eliminacuión del Mundial de Sudáfrica, nos fuimos junto a los amigos que vinieron de Marcos Juarez, a pasar el fin de semana a la isla.
Armamos  el campamento sobre el Moja, y recorrimos toda la zona pescando, a la noche una buena fritanga de amarillos, y luego la guitarreada que duró hasta la madrugada.
El domingo retomamos la pesca hasta el mediodía, el cual compartimos un asado a las llamas con el fernet que estuvo presente en todo momento. Despues de desarmar el campamento, seguimos pescando hasta entrada la tarde, que regresamos al puerto satisfechos del fin de semana pasado entre amigos.
Muy agradecido a toda la barra de Marcos Juarez por haberme contratado y los espero para una odisea.
Hasta pronto!!!


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada. Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar