11 de julio de 2010

La EPE Rosario Pescando con Hiram

















El martes, como lo habíamos acordados, nos encontramos con estos amigos que viajaron desde la ciudad de Rosario, para salir en una excursión de pesca.
El día se presentaba nublado y con posibilidades de lluvia, pero por suerte para nosotros las presipitaciones no se llevaron acabo, y pudimos tener una muy linda jornada, con buenos piques de amarillos y la diversión que siempre brindan los doradillos.
 Todo esto fue coronado al mediodía con "el asado", condimento imprecindible para estos momentos.
Por la tarde seguimos intentando, hasta la hora en que emprendimos el regreso, contentos y satisfechos por los resultados obtenidos.
Agradesco a estos amigos de la EPE, por haberme contratado y los espero cuando ellos lo deseen...
Hasta pronto!!!
Hiram

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada. Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar