15 de julio de 2010

Leo Franco y familia...


 







Un 9 de Julio, pescando en familia, con Leo Franco y su hijo Juan Lucas y los consuegros Eduardo Galardi y Ricardo Franco. Vinieron desde Funes y nos encontramos en la Guardería Puerto Aragón, para salir de pesca, nos fuimos hasta la zona del tractor, donde los amarillos no se hicieron rogar, y desde tamprano comenzamos con muy buenos resultados, los que se vieron reflejados en una abundante fritanga al madiodía, como se observa en las fotos.
Después de comer seguimos intentando, pero quizás por la gran cantidad de lanchas que circulaban por la zona, el pique se hizo un tanto mas reacio, aunque igual pudieron juntar una buena cantidad, que llevaron a sus hogares.
Cayendo la tarde, regresamos a la costa, satisfechos por lo lindo de esta jornada, como siempre, agradesco a Leo Franco, por haberme contratado y los espero cuando ellos lo deseen.
Hasta pronto!!!

Hiram.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada. Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar