26 de julio de 2010

De Córdoba y de Rosario








El sábado bien temprano y con una gran helada, que congelaba los huesos, llegaron German con su papá  que venían de Rio IV y Lucho Salera de Rosario, después de los saludos y cargadas por el frío congelante que hacía, Roberto Didier, dueño de la Guardería Puerto Aragón, nos bajó la lancha, para irnos a pescar.
Esta vez el lugar elegido fueron los Raigones, buscando los amarillos que tanto ansiaban estos cordobeces y el rosarino, entramos por la Brava y enseguida tuvimos buenos piques y muy lindas capturas, cabe señalar que la mejor pesca se dió en horas de la mañana, por la tarde el pique fue muy esquivo, lo que, acompañado del frío que empezaba a hacerse sentir, produjo que siendo las 16hs. emprendiéramos el regreso al puerto, pero con una ristra de amarillos admirables.
Gracias a estos amigos que ya son de la casa y que tienen a Puerto Aragón como un pesquero habitual.
Hasta la próxima!!!    

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada. Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar