2 de noviembre de 2010

Poca pesca pero mucho fernet con coca...









Juan Pablo de la localidad Marcos Juarez, personaje conocido de otras pescas, vino con amigos de San Marcos Sud, pcia de Córdoba, el sábado a la tarde, para quedarse a dormir en la isla y salir a pescar el domingo. Como eran seis pescadores, nos pusimos de acuerdo con Mauri y salimos con dos lanchas, en la  del rosarino iban: Gustavo Lambertucci, Juan Perón y Germán Sagiaoratto, y en la mía: Juan Pablo, Martín Ramadori y Lisandro Salvucci. La pesca fue reacia durante los dos días, el viento y la baja temperatura, producto de una tormenta de días atras, fue factor preponderante para que no tengamos el éxito de otras veces.
A pesar de la falta de pique, no inquietó a estos amigos, que igualmente no faltaron motivos para festejos y brindis...
Agradesco a ellos haberme contratado, en espeial a Juampi, amigazo de varias excursiones juntos, y los espero en otra oportunidad en que la pesca se la protagonista de la jornada.
Hasta pronto!!!

Hiram


Para contratar una excursión, llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familia,. se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar