30 de octubre de 2010

Pescando con los amigos.








No hay cosa mas linda que salir de pesca con los amigos, y cuando los resultados son como estos... la alegría es completa. Así fue la jornada que compartimos junto al Nico y a Queco, gracias a la invitación de Heber Berra, todos ellos de la localidad de Irigoyen.
Como ven en las fotos, no se le puede pedir más éxito, y lo mejor fue la parrillada combinada con: asado, pato, vieja del agua y palometa, especialidad de Queco.
Estoy muy agradecidos a estos amigos por haberme invitado a compartir estos hermosos momentos, cosa cotidiana de cada salida con ellos, ojalá muchas barras o peñas pesqueras cuenten con seres humanos de la calidad de mis "Amigos de Irigoyen".
Hasta pronto!!!

Hiram  

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias. Se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar