12 de octubre de 2010

Nuevos amigos de Zarate.










Sábado radiante de sol y muy buena temperatura, habíamos convinado días atrás, con Mario Calvo, que iba a venir junto a unos amigos, Leandro Cedro y Diego Morell, a disfrutar de un día de pesca en la zona. Se alojaron en las Cabañas Puerto Aragón, donde destacaron la atención de Guillermo y Mariela, sus encargados, y despues de descansar en la noche, salimos a pescar.
Como se ve en las fotos, fue una jornada más que aceptable, hubo infinidad de capturas, la gran mayoría juveniles pero pique al fin, que hicieron sentir atentos a estos amigos que apartir de ahora se suman a la lista, de amigos pescadores.
Fue un verdadero gusto haber compartido con ellos, la pesca, el asado y todas las anecdotas y comentarios del momento, los espero cuando gusten y muchas gracias por contratarme.
Hasta pronto!!!

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar