26 de octubre de 2010

De Arias y Casilda pescaron con Hiram









A pesar de la tormenta y la lluvia que ya empezaba a caer y presagiaba un mal día, las condiciones meteorológicas fueron cambiando y se fue tornando en el día ideal para realizar una linda pesca, nublado, templado y con buena prseión atmoférica, condimento especial para que los cardúmenes salgan a comer.
Con Andrés, el Bayo de Casilda, así lo conocen, habíamos convinado que saldríamos de pesca junto a unos amigos de la localidad de Arias, Julio Bocco y sus hijos Fernando y Pablo.
Salimos desde la Guardería "Puerto Aragón " esta vez nos fuimos para la zona de la Laguna Coronda, bien cargados de morenas y mojarras, para buscar a los dorados y surubies. La carnada es fundamental en estos momentos, la morena por mas que sea cara es lejos la mas rendidora de todas, sucede que la gran cantidad de doradillos hacen estragos y la encarecen aún más.
Fue una linda jornada, con una pesca bien variada, con gran cantidad de capturas de doradillos y con gente que sabe reconocer el esfuerzo que uno realiza para que se den los resultados, les agradesco a ellos, especialmente a Andrés, que haya confiado en mis servicios, esperandolos en una nueva visita.
Hasta pronto!!!

Hiram 


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc.
Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias. Se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal.


 No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar