5 de octubre de 2010

Volvieron los de San Genaro y Diaz.






Un lunes espectacular pasamos juntos con Cacho Sotocorno, Marcelo Jara, que vinieron de San Genaro y Eduardo y Augusto Isidori de Diaz, como en otras oportunidades, estos amigos son amantes del buen comer y de degustar los mejores vinos, motivo por el cual la pesca pasó a un plano secundario. Cacho con su característica indiscutida de cheff internacional, nos colmó de manjares muy bien elaborados y presentados que parecía mentira estar comiendo ese menú en plena isla. Apesar de mantenernos con el estómago lleno, no perdimos el instinto y despuntamos el visio de pescar, como se ven en las fotos paties, amarillos y dorados no faltaron a la sita.
Gracias amigos por volver a confiar en mis servicios, los espero cuando quieran, muy gustoso de haber compartido una joranada con uds.
Hasta pronto!!!

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar