8 de noviembre de 2010

Mas pescadores de Marcos Juarez...











En la semana hablamos con Rodrigo Martín y acordamos una excursión para el fin de semana. El sábado a la tarde llegaron desde Marcos Juarez, Rodrigo y su hermano Pablo junto a Fernando Sciutto y Marcos Baradad, se instalaron en las "Cabañas Puerto Aragón", donde nos conocimos personalmente y ultimamos los detalles para el día siguiente, enseguida de presentarnos fue evidente la predisposición y la buena onda que tenían los cuatro, condimento esencial para que la jornada sea exitosa.
El domingo tempranos los pasé a buscar en la lancha para dirigirnos al sector donde íbamos a pescar, el día se presentaba con mucho viento norte, por momento bastante intenso, lo cual en algunos lugares nos impedía anclarnos correctamente. De entrada Pablo tomó la inciativa, sacando varios doradillos, algunos de medida interesante, hasta llegar el mediodía donde el pique se retiró, momento que aprovechamos para degustar unos ricos sanwhichs de milanesa que Rodrigo preparó para toda la tripulación. Ya entrada la tarde y con el sol un tanto menos intenso, volvimos a encontrar el pique, pero esta vez los cuatro tuvieron su chance, capturando principalmente doradillos, algunos surubies, paties y manduvé, hasta una raya que  a Rodrigo le propinó una buena pelea hasta subirla a la embarcación, la cual dió por finalizada la jornada con aplausos y festejos.
Agradesco a estos nuevos amigos por haberme contratado y espero volver a verlos en una próxima salida.
Hasta pronto!!!

Hiram.



Para contratar una excursión, llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se puede alquilar los equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Consultar por pescas nocturnas. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar