30 de noviembre de 2010

Otra vez los Isidori...







Isidori es un apellido que en esta página suena un tanto recurrente, es que estos amigos son verdaderos aficionados a la pesca y fanáticos de nuestra zona, por lo tanto no dejan pasar mucho tiempo para volver a visitarnos.
El lunes salimos con Augusto Isidori, su hijo Vicente y su hermano Eduardo, los tres son pescadores de raza, aunque muchos conocidos digan lo contrario. Comenzamos subiendo el río, hasta la laguna Coronda, probando en distintos lugares y regresamos gareteando, y practicando la pesca india (los tarros) los resultados fueron algunos paties, amarillos de buen porte y alguna tarucha que sacamos con señuelos en lagunas. El río no recupera la altura y el pique se niega cada vez más, en este momento las taruchas en los bañados son casi la alternativa principal.
Por suerte se sintieron satisfechos con las capturas obtenidas que disfrutarán entre amigos en una linda fritanga.
Gracias amigos Isidoris por seguir confiando en mis servicios, los espero en una próxima salida.
Hasta pronto!!! 


Hiram


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias,se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Consultar por pescas nocturnas. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar