16 de noviembre de 2010

Doble jornada con los de Leones.












Sábado por la mañana llegaron desde Leones (Cba.): Martín Villarruel, Marcelo Rucci, Marcelo Sciaro y Maximiliano Musso, después de alojarse en las Cabañas Puerto Aragón, salimos a nuestro primera jornada de pesca. En esta oportunidad elegimos ir para las bocas de la Laguna Coronda, remontando el Río del Pueblo, los Paticitos y bajando por el Paranacito, en general no fue un día muy rendidor, salvo la gran cantidad de doradillos que capturamos en una de las bocas de la laguna, que hicieron divertir a estos amigos y a su vez nos desvastaron las morenas que llevébamos.
El domingo, contrariamente al día anterior, salimos río abajo, entramos por las Chilcas, llegamos al Moja, donde obtuvimos varios piques de cachorritos, como el de la foto, taruchas, y dorados de mejor portes. Al mediodía llegamos a los Raigones, donde comimos un lindo asado,  en esa oportunidad Maxi, que había dejado tirada la caña, sintió que la tenía engancha en el fondo, cuando quicimos soltarla con la lancha, descubrimos que no era un enganche, una raya de unos 25 kilos estaba prendida, después de pelearla y seguirla con la embarcación, pudimos fijarla y arrimarla a la costa. Tras la alegría de lo sucedido, nos dispucimos a comer y a brindar por las capturas, seguramente van a convertir a ésta en ricas milanesas.
Por la tarde hicimos unos intentos más, pero el cansancio y ya pensando en que hay que regresar a destino,  emprendimos la vuelta al puerto.
Agradesco a los cuatro por haberme contratado, esperando verlos en otra salida de pesca.
Hasta pronto!!!

Hiram.
    


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Consultar por pescas nocturnas. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar