8 de noviembre de 2010

Dorados atraídos por la lluvia...






El día elegido era el jueves, así lo habíamos acordado con Pablo Ruiz, ni la lluvia nos iba a parar. Así fue, Pablo junto con su amigo Lucas Garrido, vinieron desde Villa María (Cba.) el martes a la noche se alojaron  en las Cabañas Puerto Aragón, para salir al otro día de pesca. A la mañana temprano, un frente de tormenta, presagiaba lluvia segura, pero no influía en el entuciasmo de los cordobeces, que los pasé a buscar con la lancha, y partimos hacia el lugar navegando bajo una intensa llovizna.
Era imprecionante la actividad de doradillos, por momentos fue una postal ver el río lloviendo intensamente y asomando sus aletas los dorados en la superficie cazando. La carnada, no interesaba, con lo que le tirábamos sacábamos, así fue que terminadas las morenas seguimos con un poco de tripa que habíamos llevado para la variada.
Satisfechos por las capturas y un pocos mojados, decidimos volver a las cabañas, donde un cafe con leche caliente con pan y fiambre, nos reconfortaron y nos recuperamos de la mojadura, la tarde empezaba a caer, y debían viajar hasta Córdoba, por lo tanto dimos por finalizada la jornada.
Gracias amigos por contratarme nuevamente y los espero en la próxima salida.
Hasta pronto!!!

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas de pesca embarcada, consultar por alquiler de equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Pescas Nocturnas (consultar). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar