30 de marzo de 2010

Los de Diaz pescando en Puerto Aragón

Cacho con un Surubi infantil


Gurión con un chafalote.


Maxi y Gurión con un doradito.


Amarillos parrilleros



Salimos bien temprano de Diaz, con una neblina que por momentos era bastante espesa, Maxi Collado, Cacho Sanchez y Gastón Garcia, conocido popularmente como "Gurión", encargado de la organización y del servicio abordo de esta salida, y yo.
Una vez que alistamos los equipos y  bajamos la lancha, salimos recorriendo los principales pozos y entradas de bañados, intentando encontrar especies de buen porte, pero por mas que nos esforzamos e insistimos, nos encontramos con gran cantidad de piques, pero en todos los casos infantiles, como se puede observar en las imágenes, surubies, doraditos, paties y armados que apenas llegaban a los 30cmts. Por favor a todos aquellos pescadores que tengan la suerte de capturar ejemplares como estos, tengan a bien devolverlos a su medio, cuidémoslos entre todos, ellos son el futuro de nuestra pesca.
Fue una jornada muy amena y entretenida por la competencia de quien sacaba la pieza mayor, lo cual llevaba a  comentarios y cargadas que nunca faltan en estos momentos, aunque
quedaría mal si tuviera que elegir un ganador, ya que todos fueron bastantes parejos.
Culminamos el día en el "Pozo de la Lucía" donde obtuvimos los amarillos mas grandes y una vez limpias las presas que elegimos para sacrificar, retornamos al puerto donde nos esperaba la rutinaria tarea de acomodar la embarcación para la próxima y los elementos de cada uno para el regreso a casa.
Gracias a estos amigos del pueblo, por haber elegido mis servicios, espero les haya gustado y nos volvemos a ver en cualquier momento en otra excursión.
Hasta la próxima...

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)


HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar