11 de abril de 2010

Nuevos amigos Pescando con Hiram








Mario Gutierrez fue el de la iniciativa, me contactó hace un par de semanas y enseguida hizo el depósito, reservando la excursión para esta fecha. Junto con el vinieron Walter Welsch y Diego Ochoa. Nos encontramos todos en Puerto Aragón y ni bien bajamos la lancha salimos a disfrutar de un día que pintaba espectacular. 
La pesca la empezamos a unos 10 minutos de navegación, precisamente en los Raigones, donde se notó la presencia de amarillos, así fuimos recorriendo, pasamos al Moja, mas tarde al Tractor y en todos los sectores fueron variando las especies, pero el pique fue parejo en todos los lugares.
De esta manera nuevos amigos se incorporaron a mi lista de pescadores, y les agradesco a ellos que me hayan elegido como guía. Los espero en cualquier otra oportunidad. Hasta pronto!!!   


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)


HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar