25 de abril de 2010

Volvieron los de Funes (sin Venenito)

Francisco con la pieza mayor.

 
  Un flor de amarillo.

 
Los de Villa Maria nos acompañaron en su lancha.

 
Ojalá lo inviten a Venenito cuando los coman...

El sábado temprano, Victor, su hijo Francisco y José, salieron de Funes, para venir a pescar a Puerto Aragón. Nos encontramos en la Guardería de  Roberto Didier, donde nos bajaron la lancha y nos encontramos con otros amigos que venieron de Villa María, que estaban alojados en el complejo de Cabañas Puerto Aragón, y nos ivan a acompañar en su lancha.
El dia no era el mejor, se presentaba nublado, frío y con bastante viento, nada ideal para la pesca. Salimos probando por los Raigones, Las Chilcas, llegando al Paranacito y luego la Laguna Coronda, donde fue imposible pretender estar anclados con las olas y la marejada que había, nos refugiamos en el Moja, donde comimos un espectacular asado a las llamas y una vez recuperardos, seguimos pescando, siempre metidos en los riachos para salvarnos del viento.
A pesar de las inclemencias la pesca fue productiva, y lo mejor de todo fue los lindos momentos vividos, compartidos entre amigos, lamentando la falta del querido Venenito Gómez, que en esta oportunidad, y por diversos motivos que no vienen al caso y no vale la pena aclarar, no pudo estar presente, esperando para la próxima no tenga otra complicación y lo contemos entre nosotros.
Gracias amigos por contratarme y tambien les agradesco a los de Villa María y la proxima les prometo que les acepto la invitación de comer una paella.
Hasta una nueva aventura, abrazos a todos...

Hiram
   
Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada.
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO.
Reservas: con deposito bancario (consultar).
HIRAM GARCIA 03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar