11 de abril de 2010

"Una excursión de locos"

Walter y Gustavo y un lindo doblete.
 
Sergio con amarillo parrillero


Augusto y un sobervio amarillo

 
Gustavo con un infantil doradito

 
Una ristra importante de amarillos.

Gustavo Arach y Walter Picca vinieron desde Monje, y Augosto Isidori y Sergio Tunkiewiez desde  Diaz, nos encontramos todos bien temprano en Puerto Aragón, para aprovechar a pleno el día que pintaba espectacular. Armamos los equipos que íbamos a usar, mientras esperábamos a Didier, dueño de la guardería, para bajar la embarcación. 
Como en la excursión del día anterior habíamos tenido éxito con el pique, volvimos a los mismos lugares, salpicando distintas paradas como se acostumbra en la pesca variada, en esta oportunidad la mayoría de las capturas las tuvimos por la mañana, la cual concluyó al mediodía  con un regio asado en la isla, acompañado con una abundante cantidad de líquido espumante, de muy rico sabor. En la tarde seguimos con los intentos, pero ya los reflejos no eran como en las primeras horas, pese a esto y como se vé en las imágenes, la ristra de amarillos, es importante para una linda fritanga.
Agradesco a estos amigos haberme contratado, y aclaro que el título, no es en alusión a ninguno de ustedes, sino a lo divertida y amena que fue la misma. Los espero en cualquier momento. Hasta la próxima!!!

    
Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)


HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar