8 de marzo de 2010

Linda pesca de Paties con Santiago Aramendi, Walter y Joaquin Zapata



Doraditos como este, eran frecuentes enganchar, cada vez que recogiamos.





El sábado, bien temprano, vinieron desde Venado Tuerto, Walter Zapata, su hijo Joaquín y su amigo, Santiago Aramendi, dueño de uno de los prestigiosos astilleros que tiene nuestro país.
Partimos de la guarderia Puerto Aragon, en un Islero 520, con un Yamaha 60hp. propiedad de Walter, en busca de una  buena variada. Esta vez el lugar elegido fue "El Tractor", famoso pesquero de esta zona. Enseguida Santiago sorprendió a todos con un hermoso pati, luego Joaquin hizo lo propio y así sucesivamente, al cabo de un rato de estar pescando habíamos conseguido el propósito buscado.
El día era inmejorable, corría una leve brisa que sofocaba en parte, el agobio del sol, de todos modos hicimos un alto en una sombra para almorzar, y despues de recuperarnos un poco continuar haciendo un par de intentos mas, como para completar la conservadora, que serviría para compartir en una linda comida entre amigos.
Gracias  Walter y Santiago por permitirme compartir con uds. y un abrazo a Joaquín, un grande!!!
Hasta la proxima...


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar