25 de marzo de 2010

Cordobeces pescando en Puerto Aragón




Alfredo tuvo la mayor cantidad de capturas.


                                     De regreso en las Cabañas Puerto Aragón

El martes a la medianoche llegaron, desde Villa María, al complejo de Cabañas Puerto Aragón, Pablo Ruiz, Alfredo Guillen y Pablo Re, donde fueron recibidos, muy gentilmente, por Guillermo y Mariela, encargados de las mismas. Previo saludos y comentarios sobre el viaje, los alojaron en una  muy cálida cabaña. Cabe destacar que el confort y el servicio que brinda este lugar,es espectacular, acompañado de la atención y el trato amigable que esta gente, tiene para con los turistas, todo esto hace de una estadía más que placentera.
El miércoles bien temprano, los pasé a buscar por las cabañas, ni bien habían desayunado, salimos en sentido norte, rumbo a la laguna Coronda, donde pensábamos realizar la pesca. En distintas pruebas que fuimos haciendo antes de  llegar, notamos que el pique era regular, pero de especies muy chicas. Recien después del mediodía, encontramos sobre el Paranacito, un pozo de una  de las entradas de la laguna, donde tuvimos las mejores capturas. Las variedades fueron, generalmente especies de cuero, como moncholos, amarillos y  paties de buen porte, y algunas bogas y dorados que no daban la medida. Como en todas las jornadas, hay un destacado, en esta le tocó a Alfredo, quien pescó la mayor canrtidad y diversidad de especies del día.
Con una buena pesca ya limpia y en la conservadora, y contentos con las capturas obtenidas, regresamos a las cabañas, para despues de un reconfortable baño, volvieran a su ciudad.
Agradesco a estos nuevos amigos por haber elegido mis servicios y el de la Cabañas Puerto Aragón,  y los esperamos en cualquier momento para seguir disfrutando del río y sus islas.
Hasta pronto, un abrazo...
                                                                         Hiram


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar