19 de marzo de 2010

Venenito Gómez, José Cejas y Francisco y Victor Maggioni de Funes a Pescando con Hiram





El miércoles a la mañana habíamos acordado con Victor Maggioni, una salida de pesca. Ellos salieron temprano de la localidad de Funes con destino a Puerto Aragón, donde yo los estaba esperando para partir.
El pique, como lo vimos en la nota anterior, había disminuído considerablemente, pero las espectativas estaban intactas para una buena jornada.
Todos apuntábamos a hacer una pesca variada, con equipos apropiados para esto, plomadas corredizas de 40grs, lider de acero y anzuelos entre medianos y chicos, para la posibilidad de capturar alguna boga, y con la carnada ideal como es el tripero de sábalo.
Apesar de todos los recaudos tomados para una buena pesca, el pique seguía como en los días anteriores, muy escaso, el dia poco aportó,  fue muy ventoso y provocaba una marejada que nos impedía estar anclados en los lugares justos. Escusa aparte, gracias al amigo "Venenito",que demostró ser un pescador de aquellos, salvó el día con sus capturas, como lo muestran las imágenes, con unos muy lindos paties y algunos amarillos.
Igualmente fue una salida llena de anécdotas, cargadas y chismes que hicieron muy grata la estadía de estos nuevos amigos.
Agradesco a Victor Maggioni y su hijo Francisco, José Cejas y al popular Venenito Gómez, por haber elegido mis servicios y los espero cuando quieran...
Un abrazo a todos...     

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar