14 de marzo de 2010

Los Zanuzzi y los Rodriguez, Pescando con Hiram







El sábado bien tempran, salieron de Rosario, René Zanuzzi y Alejandro Rodriguez junto a sus hijos Gonzalo y Agustín, nos encontramos en Puerto Aragón, donde ya los estaba esperando para disfrutar de una linda jornada de pesca. Salimos embarcados para la zona donde en los últimos días veníamos teniendo muy buenos piques de paties y amarillos, de muy buen porte, pero esta vez no sabemos si atribuirlo a los bruscos cambios de temperaturas o a que el río bajó, los resultados no fueron como los anteriores. 
De todos modos René fue uno de los que se dió el gusto de sacar una buena variedad de especies, como bogas, doraditos, salmones, chafalotes y  otras, pero en ninguno de los casos llegaban a la medida. Agustín hizo lo propio con una muy linda boga y unos paties que por fortuna para ellos, cuando los estábamos por subir a la lancha, se soltaron. El viento nos jugó en contra para poder anclarnos en los lugares justos, las olas adentro de los bañados eran grandes y salpicaban dentro de la embarcación,  empapándonos mas de una vez. A media tarde regresamos a la bajada de lanchas, de donde habíamos zarpado, contentos por haber disfrutado un día de pesca en familia, compartiendo entre padres e hijos esta sana actividad  y la vida al aire libre.  
Un abrazo a los Zanuzzi y a los Rodriguez, gracias por elegir mis servicios y los espero en cualquier momento. Hasta pronto...

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar