5 de marzo de 2012

Pescas bien variadas...















Tanto las pescas nocturnas como las diurnas fueron bien variadas. Para los que les gusta encarnar con triperos, hay una gran cantidad de amarillos, la mayoría medianos a grandes, con piques casi constante, ideales  para una buena fritanga. Y a los que nos gusta la carnada viva, esperando el acecho de algún de depredador como el dorado o el surubí, también tenemos chances de buenas capturas.
Una  noche salimos con amigos de Ballesteros, Córdoba, con Rafael Armesto, Marcelo Bollo, Jacinto Carossida y Edgar Tinotti, que ya habían venido en otra oportunidad. En esta jornada se usó unicamente carnada viva, buscando las especies que mensioné anteriormente, con pocos resultados, salvo un lindo dorado que sacó Edgar.
En otra nocturna fuí con un trío que vino de la localidad de Weelwright, sur de nuestra provincia, Juan Ibarra con su hijo Gonzalo y Oscar "Pantera" Musladino, clientes de "El Faro" quien recomendó esta zona. Jornada variada, empezó con muchos amarillos durante las horas de sol, hasta entrada la noche que aparecieron las taruchas y ya en la madrugada, un cachorrito que subió Gonzalo, mientras íbamos gareteando, una raya; y coronando el amanecer un lindo surubí que tomó la carnada de Juan, dando una linda pelea, coronando la jornada y el estreno de su nuevo equipo de bai comprado al amigo Amadeo.
También salimos de día con los ya conocidos y recontra-reincidentes Kiki Gimenez, Uriel Serenelli, Joel Bombardieri y Pay Acuña, que vienen de San Genaro. Mucha variada, muchos amarillos, que si no hubiese sido que nos quedamos sin triperos es hora que todavía estan sacando. Una linda boga que sacó Kiki y un pati de Joel que se llevó todos los aplausos. Ahora les queda el compromiso de preparar una linda fritanga y compartirla entre amigos. 
Todas las salidas tuvieron emosiones distintas, unas más que otras, las chances están, algunos tienen más suerte que otros, para mí no hay satisfacción más grande que mis clientes pesquen, los que me conocen saben que es así. Agradezco a cada uno de ellos por contratarme, a los reincidentes por volver y a los nuevos por conocerme, esperando encontrarnos en cualquier momento a vivir una nueva salida de pesca entre amigos.
Hasta pronto!!!
   
Hiram


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/pescandoconhiramgarcia