28 de febrero de 2012

Variada y taruchas...








Por momento las palometas no daban respiro.


Este fin de semana, los piques se centralizaron en la variada, la especie más destacada fueron los amarillos, armados y las taruchas, todas de muy buenos portes.
La salidas de estos días fueron con pescadores de Marcos Juarez, Córdoba, una linda jornada de buena pesca, una linda boga y un lindo dorado acompañaron a las otras especies que nombré anteriormente.
Otra jornada la compartí con amigos que se inician en la actividad, estos vinieron desde Salto Grande, Santa Fe, se cansaron de sacar variada, con lindas taruchas que coronaron el día.
También estuvieron viejos amigos de Maciel y Díaz, con los que buscamos los surubíes, sin resultados positivos en esta oportunidad, teniendo que conformarnos con lo mismos pique que en las anteriores pescas.
Agradezco a todos ellos haber confiado en mis servicio, los espero cuando quieran repetir otra experiencia.
Hasta pronto!!!

Hiram 

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/pescandocon