En la tarde, cuando salíamos sabíamos que eramos propensos a una buena mojada, pero el entusiasmo puede más que los pronósticos. LLegaron desde San Genaro, el conocido Kiki Gimenez con su primo Leonardo y dos amigos más, Joel Bombardieri y Martín Pelizzari. Cayendo la noche, la tormenta marcaba cada vez más su presencia, pero nada incomodaba la pesca que por el momento se presentaba nula. La primera en aparecer fue una linda raya de unos 14kilos que conmocionó a todos, con su fuerza y sus corridas, después se dieron citas las taruchas, la mayoría de buenos portes, alguna alcanzando los 2 1/2 kilos; y sobre el cierre y único culpable de nuestra mojadura fue un lindo cachorro de surubí atigrado, que entuciasmó a todos a prolongar la jornada.
Después...el diluvio... no se veía nada... la bomba de achique prendida constantemente para evacuar el agua que iba cayendo, tomamos todas las precauciones para que no se dañen cámaras, celulares y demás elementos de valor y esperamos hasta que diera un resueyo el clima, luego cuando fue menos intensa apuramos el regreso al puerto, empapados pero contentos de haber vivido una experiencia inolvidable para todos.
Gracias amigos por volver a contratar mis servicios, saben que en Puerto Aragón me encontrarán para lo que uds. necesiten.
Hasta pronto!!!
Hiram