A pesar de la cantidad de lanchas que se dieron cita este fin de semana en Puerto Aragón - Santa Fe, provocando un agitamiento en las aguas y por ende el alejamienrto de los cardúmenes, y considerando que para las pescas nocturnas no estamos en el momento apropiado, debido a que la fase lunar no es la más adecuada, tuvimos linda capturas de surubíes, algunos de portes considerables para esta zona.
Dos jornadas con emosiones diferentes: el sábado con un grupo que vino desde Corral de Bustos, Córdoba, el ya conocido Gabi Grissi y sus amigos Rafael Torres, Fabián Pellegrino y Nicolás Cafaratti. Fue una noche espectacular, con piques discontinuos pero variados, taruchas, dorados, una raya que después de sujetarala al costado de la embarcación para cortarle la cola, se logró zafar de la fija y se fué con toda la línea, aunque igual dejó una esperiencia muy linda para estos cordobeces que no están acostumbrados a este tipo de pesca; y los cachorros de surubí que se llevaron un párrafo aparte por la adrenalina que provocaron sus corridas.
El domingo no hubo tantos piques como la noche anterior, seguramente el efecto de las lanchas como comentaba anteriormente, sumado a la fuerte luna, tuvieron insidencia en el pique, esa salida participaron amigos de Funes, Santa Fe, Leo Franco y su hijo Juan Lucas, que ya estuvieron en otra oportunidad, junto a Marcelo Lanziliotta. De todos modos Juan Lucas se dió el gusto de posar para la foto con un cachorrito y un dorado, recien sacados y devueltos enseguida al río.
Agradesco a estos dos grupos por haber confiado en mís servicios, espero verlos en cualquier otra oportunidad como ésta, para seguir compartiendo las emosiones que nos dá la pesca deportiva.
Hasta pronto!!!
Hiram