Una semana con varias excursiones, acompañando el buen pique en cada una de ellas, con muchos amigos compartiendo pescas, asados, y aprovechando la gran cantidad de amarillos que salen, lindas fritangas.
El jueves me visitaron los amigos Isidori y Piñero, uno de Diaz y el otro de Rosario, dos personajes que nunca faltan cuando organizan una salida.
El Viernes vino otro conocido, como es Juan Carlos Bertola de San Jorge, a pescar amarillos con su amigo.
El Sábado fue la banda de Villa María, Córdoba, excursión que organizó Emanuel Ortega con ocho participantes, que nos dividimos en mi lancha y la de Mauri "El Rosarino", colega y amigo con el que siempre compartimos los mediodías en la isla, en esta oportunidad fue una flor de fritanga.
Y el domingo estuvieron Juan Carlos Lolicio, Yemil Ciaporcero y Jorge Arbais de Weelwright, nuevos pescadores que no conocían la zona de Puerto Aragón.
Todas las excursiones fueron de buenas pescas, la especie predominante son los amarillos, acompañados de lindas bogas y taruchas de buenos portes, el pique sigue siendo parejo en estas últimas semanas, debido al laturbiéz que presenta el agua se hace muy difícil tener suerte con los dorados, aunque sabemos que están, puesto que los vemos saltar al costado de las lanchas en cada paso por las correderas.
Gracias a todos los que participaron en estas pescas, los espero para cuando gusten volver.
Hasta pronto!!!
Hiram.