26 de marzo de 2012

Una semana de buen pique...













Una semana con varias excursiones, acompañando el buen pique en cada una de ellas, con muchos amigos compartiendo pescas, asados, y aprovechando la gran cantidad de amarillos que salen, lindas fritangas.
El jueves me visitaron los amigos Isidori y Piñero, uno de Diaz y el otro de Rosario, dos personajes que nunca faltan cuando organizan una salida.
El Viernes vino otro conocido, como es Juan Carlos Bertola de San Jorge, a pescar amarillos con su amigo.
El Sábado fue la banda de Villa María, Córdoba, excursión que organizó Emanuel Ortega con ocho participantes, que nos dividimos en mi lancha y la de Mauri "El Rosarino", colega y amigo con el que siempre compartimos los mediodías en la isla, en esta oportunidad fue una flor de fritanga.
Y el domingo estuvieron Juan Carlos Lolicio, Yemil Ciaporcero y Jorge Arbais de Weelwright, nuevos pescadores que no conocían la zona de Puerto Aragón.
Todas las excursiones fueron de buenas pescas, la especie predominante son los amarillos, acompañados de lindas bogas y taruchas de buenos portes, el pique sigue siendo parejo en estas últimas semanas, debido al laturbiéz que presenta el agua se hace muy difícil tener suerte con los dorados, aunque sabemos que están, puesto que los vemos saltar al costado de las lanchas en cada paso por las correderas.
Gracias a todos los que participaron en estas pescas, los espero para cuando gusten volver.
Hasta pronto!!!

Hiram.



Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/