Después del asado con amigos del Fortín
Un fin de semana con mucha variada, especialmente buenos amarillos, armados y muy lindas bogas, algunos pescadores que pescaban con tarros sobre el río grande, tuvieron lindas capturas de paties, la mayoría no eran demaciado grandes.
El sábado vinieron dos amigos de Pilar SF, Omar Schereier y Juan Cisnero, quienes se alojaron en una de las casas de Roberto Didier, para después de pescar durante el día, pegarse una buena ducha y descansar para regresar a sus hogares en la tarde del domingo.
La jornada del día siguiente la compartí con conocidos amigos de San Jorge SF, Juan Carlos Bértola, con su yerno Cristian y sus nietos Genaro y Francisco. Este fue un día inolvidable para estos fururos pescadores, dado que descubrieron un montón de esperiencias nuevas para ellos, disfrutando a pleno cada una de ellas, y la alegría para el papá y el abuelo de vivir estos momentos, tan lindos con sus seres más queridos.
Dos jornadas con matices distintos, la pesca como lo dije antes fue muy varida, los amarillos y las bogas son los que destacaron en estos días.
Agradezco a ellos haber contratado mis servicios, y como les digo siempre, los espero para cuando quieran repetir otra aventura como esta.
Hasta pronto!!!
Hiram.