14 de marzo de 2012

Sigue la variada...







Después del asado con amigos del Fortín




Un fin de semana con mucha variada, especialmente buenos amarillos, armados y muy lindas bogas, algunos pescadores que pescaban con tarros sobre el río grande, tuvieron lindas capturas de paties, la mayoría no eran demaciado grandes.
El sábado vinieron dos amigos de Pilar SF, Omar Schereier y Juan Cisnero, quienes se alojaron en una de las casas de Roberto Didier, para después de pescar durante el día, pegarse una buena ducha y descansar para regresar a sus hogares en la tarde del domingo.
La jornada del día siguiente la compartí con conocidos amigos de San Jorge SF, Juan Carlos Bértola, con su yerno Cristian y sus nietos Genaro y Francisco. Este fue un día inolvidable para estos fururos pescadores, dado que descubrieron un montón de esperiencias nuevas para ellos, disfrutando a pleno cada una de ellas, y la alegría para el papá y el abuelo de vivir estos momentos, tan lindos con sus seres más queridos.
Dos jornadas con matices distintos, la pesca como lo dije antes fue muy varida, los amarillos y las bogas son los que destacaron en estos días.
Agradezco a ellos haber contratado mis servicios, y como les digo siempre, los espero para cuando quieran repetir otra aventura como esta.
Hasta pronto!!!

Hiram.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/