19 de marzo de 2012

Pesca, fritanga y más amigos...












Un fin de semana a pleno sol, con muchos piques y lindas capturas, fue el que disfrutaron; el sábado: Sergio Mijoevich, Gerardo Giordano y Ariel Rampello con su hijo Gino, todos de la empresa Sancor de la localidad de Rosario. Hicieron una muy buena pesca de amarillos especialmente, matizado con unas lindas bogas y unas taruchas de buena medida. Al mediodía, flor de asado que lo compartimos con amigos con los que habitualmente nos encontramos en la isla, como: el Nene Forconi, Hugo Sosa, Sergio Luciani, Ibán Roset y el Nico y el Titi Cordoni, barra  pesquera que nunca falla en este tipo de encuentros.
El domingo, la jornada fue con los Boggino que vinieron desde Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, son: Ovidio, Leandro y Federico, el padre con sus dos hijos con espectacular onda de los tres, disididos a pasar un día de pesca y diversión.
De entrada la primicia fue sacar amarillos, para llegado el mediodía hacer una buena fritanga en la isla. Tuvimos muchas capturas y una vez llegada las doce, buscamos una sombra, donde coordinamos con Mauri "El rosarino", que también andaba con gente pescando, para como generalmente hacemos, compartir con los dos grupos el almuerzo, ellos sábalos a la parrilla y nosotros amarillos fritos, acompañados con mucho líquido y anécdotas que siempre salen a la luz en estos momentos.
Dos muy lindas salidas, con muchos piques, buenas pescas variada y nuevos amigos que es lo más lindo que me queda de esta actividad.
Les agradezco a ellos haber contratado mis servicios y saben que siempre los estoy esperando para repetir otra aventura.

Hasta pronto!!!

Hiram

Nota: por un error en la cámara alguna de las fotos tienen fecha equivocada, fueron sacadas todas este fin de semana, aclarado. 
Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/