Esperemos verlo en un par de años...
Carlos con su primer dorado.
Gonzalo y un flor de amarillo.
Miguel tambien tuvo su chance.
Marcelo y su cachorrito de surubi.
Con Gonzalo acordamos en la semana una excursión para el sábado, vinieron junto a él, Marcelo, Miguel y Carlos, salieron bien temprano de Villa María, Córdoba, para encontrarnos en Puerto Aragón. Partimos como generalmente lo hacemos de la Guardería Puerto Aragón, donde Roberto Didier aparte de bajarnos la embarcación, nos ofrece en su proveduría cualquier elemento faltante a la hora de zarpar, y nos dirigimos a la zona de la Laguna Coronda, para hacer intentos en todas sus bocas de salidas. En esta oportunidad, gran parte de la pesca la hicimos con carnada viva, morenas y anguilas, los resultados están a la vista, fue una jornada bien variada, los mas destacados fueron los doradillos que dieron pelea en casi todos los intentos, y hasta un cachorrito de surubí, que Marcelo se dió el gusto de subirlo a la lancha y despues de varias fotos devolverlo, como lo ven en la imagen.
Fue una jornada muy agradable, compartimos un lindo asado a las llamas, buen vino, anecdotas, chistes y donde no quedó nadie si pescar, hasta Carlos que debutaba en esta actividad, tuvo la chance de sacar un lindo doradito.
Agradezco a Gonzalo por haberme contratado y muy contento de haber conocido a estos personaje, que se suman a la lista de amigos de Pescando con Hiram, los espero en cualquier momento.
Nuevamente gracias...
Hiram