28 de mayo de 2010

Excursion del Bicentenario.

El primero de mi vida.





Las mojarras, fue la carnada mas efectiva.





El Negro no lo puede creer.

Un lindo atigrado.



A preparar las empanadas.

25 de Mayo del 2010, bicentenario de nuetra patria, un día espectacular de sol, ideal para salir de pesca, y desde Rosario vinieron Gastón Alvarez, Brian Mori y Juan Manuel Hernandez (el Negro).
LLegaron mas temprano de lo previsto, entusiasmados por lo exitosas que habían sido las jornadas anteriores, y con un clima especial, intentara parecerse un poco a estas.
Sin dudar nos fuimos de cabeza al lugar, que fue escenario en a las últimas excursiones, y sin duda la cosa siguió igual, nada mas que en esta oportunidad, las que entraron en acción fueron las taruchas, que al principio y por falta de esperiencia, no las llegaban a clavar bien, y al llegar a la embacación se soltaban. Una vez que le agarraron la mano a pegar el cañazo justo, fueron levantando una tras otras, y todas de buen porte.
También se sumaron un par de cachorritos, pero la especie que sobresalió fueron las taruchas, que llegaron a diez, como lo muestra la foto.
Muy satisfechos, prometiendo volver y repetir una pesca como esta, se fueron estos amigos rosarinos.
Agradesco a ellos haberme contratado y los espero cuando gusten.
Hasta pronto!!!

Hiram


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar