20 de marzo de 2011

Rufinetto y Lissi pescando con Hiram.









Lo más lindo que tiene esta actividad, es la cantidad de gente de distintos lugares, que te permite conocer, como en esta oportunidad, que vinieron de la localidad de Ordoñez, pcia. de córdoba, Antonio Rufinetto y Adelqui Lissi, dos tipos espectaculares los cuales ya integran la lista de amigos de Pescando con Hiram.
Nos encontramos el domingo bien temprano en la Guardería Puerto Aragón, donde "el Colo" nos bajó la lancha, y después de comprar en la misma proveduría algunos de los artículos que siempre se olvidan, partimos a pescar. El día era soleado, con un poco de viento norte que permitía controlar perfectamente la temperatura, las condiciones eran adecuadas, pero el pique se nos negaba y la mala suerte a la hora de clavar, estaba con nosotros. Solamente un par de doradillos y unas bogas chicas era el saldo de casi todo el día, pero gracias a la tosudéz y a no darnos por vencidos, a último momento salvamos la jornada. Unos lindos dorados y una boga ideal para la parrilla, nos dieron el cierre dorado de una pesca que venía alicaída.
Gracias a los dos nuevos amigos por haber contratados mis servicios, los espero cuando quieran volver.
Hasta pronto!!!

Hiram

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias,se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Consultar por pescas nocturnas. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar