Una jornada de pesca, asado y amigos compartimos el día sábado, con Hugo Passaro, Miguel Echenique y Raúl Ferlini, que vinieron de Rosario, junto a otro grupo, de Marcos Juarez, que estaban pescando con Mauri (el rosarino).
El día estaba muy inestable, pero sin llegar a llover, de todos modos tuvimos la precaución de mantenernos cerca del rancho de Moncho, zona que habíamos elegido con mi compañero para pecar, por cualquier presipitación que pudiera venir.
Lo lindo que tiene una jornada de pesca, es cuando contás con un grupo que tiene la predisposición para compartir con otro, y divertirse con chistes y anécdotas como fueron estos dos.
Después de pescar durante una mañana muy ventosa y con poco pique, nos dispusimos a prender el fuego para hacer el asado, al rato nomás, llegó el rosarino con su gente, agregando leña al fuego y poner a la parrilla unas bogas para compartir entre todos.
Una vez concluída la sobremesa y ya con el sol sobre nosotros, partimos a pescar, esta vez tuvimos más suerte y pudimos capturar unas lindas bogas y dorados.
La lancha amarilla que se ve en la foto es el amigo Urbano Ordoñez, de la boca de Monje, que se encontraba con Gastón Ronchetti y Héctor Prino, dos pescadores de El Fortín, Córdoba, que se refugiaron con nosotros, hasta que pasara el temporal.
Agradesco a estos amigos, por confiar en mis servicios y los espero cuando quieran volver.
Hasta pronto!!!
Hiram.