14 de marzo de 2011

Dorados a pleno diluvio...













Gustavo Fornaro, Nicolás Guzmán, Mariano Silva y Darío Michelous, unos de Monte Maíz y otros de Corral de Bustos, vinieron el sábado a Puerto Aragón. El día se presentaba caluroso y con un marcado frente de tormenta que presagiaba lluvias antes que finalice la excursión. Previniendo la amenaza de presipitaciones, salimos para una zona donde podamos repararnos en caso que la inclemencia nos llegue, y aprovechando el buen tiempo momentaneo nos apuramos a testear los mejores lugares, teniendo capturas de dorados y algunas bogas, en casi todas las paradas. Al mediodía, nos apresuramos para hacer el asado, sabiendo que a pocos kilómetros ya estaba lloviendo, por suerte pudimos disfrutar del almuerzo y nos dió tiempo a guardar todo de manera que no se moje nada. Hasta que se vino el diluvio, nos refugiamos en una ranchada islera, que por ese momento parecía un palacio. Esperamos un rato, hasta que aminoró la lluvia y volvimos a los intentos, pero como suele ocurrir, el pique no era el mismo que teníamos a la mañana, recorrimos distintos lugares hasta que nuevamente otro chaparrón dió por finalizada la jornada, regresando al puerto con el recuerdo que nos dieron las primeras horas de una exitosa pesca.
Gracias por contratarme, fue un gusto para mí haber compartido con uds. esta esperiencia, que no todos se animan a soportar, y sepan que en Puerto Aragón tienen un amigo para lo que necesiten.
Hasta pronto!!!

Hiram


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias,se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Consultar por pescas nocturnas. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar