30 de septiembre de 2010

Viento, viento y viento, la palabra mas nombrada...






Miércoles 29 de setiembre, habíamos acordado con Gustavo Arach para salir de pesca junto a sus amigos Walter Picca, de Maciel, junto Pablo y Augusto Baher de Rosario. El clima fue el protagonista de la jornada, por la mañana la llovizna intermitente, que aparte de molestar, mojaba, y entrando el mediodía el viento pampero fue por momentos muy intenso, provocando olas que hacía imposible ubicarse en lugares estratégicos para pescar, era difícil navegar con tanto viento.
Apesar del temporal, y en la medida de lo posible de no correr riesgos innecesarios, la pesca fue aceptable, sin duda que nunca como lo habíamos planeado, pero se sacó la ristra de amarillos para la fritanga, que sirve para que estos amigos rosarinos prueben los deliciosos amarillos de Puerto Aragón.
Gracias amigos por elegir mis servicios.
Hasta pronto!!!

Hiram 


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar